SERVICIOS PROFESIONALES

Asegurar a nuestros clientes que los proyectos se realizan eficiente y eficazmente, es el principal objetivo del equipo de servicios profesionales de Macro 4.

Con el objetivo de alcanzar esta meta, Macro 4 cuenta con un equipo de consultores que ofrece una amplia gama de servicios:

  •  Gestión de proyectos.
  •  Consultoría de negocio.
  •  Diseño y arquitectura de sistemas.
  •  Consultoría de integración e implementación.
  •  Educación y formación.

El equipo de servicios profesionales de Macro 4 es experto en ofrecer soluciones completas incluyendo los productos de Macro 4, con una amplia experiencia que abarca, desde pequeñas soluciones departamentales a las grandes áreas que forman la empresa. Además conocen diferentes entornos técnicos y empresariales.

The Macro 4 Project Delivery System

El "Project Delivery System" (PDS) de Macro 4 es una metodología interna de gestión de proyectos basada en los principio de PRINCE y PMI. El PDS de Macro 4 engloba 3 fases principales:

  •  Arranque bajo control.
  •  Desarrollo controlado.
  •  Cierre controlado.

A lo largo de todo el proyecto, los consultores de Macro 4 trabajan estrechamente con el cliente para no dejar nada al azar. El PDS de Macro 4 es suficientemente flexible como para hacer uso de las diferentes técnicas de gestión, desde el más tradicional “enfoque de cascada” al "método de desarrollo de sistemas dinámicos" todo en función de los requisitos del clientes.

Macro 4 se enorgullece no solo de proporcionar un nivel mundialmente conocido de gestión de proyectos, sino también, de conseguir transferir conocimiento a nuestros clientes. Realmente creemos que ayudar a nuestros clientes para que ellos sean capaces de satisfacer sus necesidades, es el camino más constructivo para obtener el beneficio mutuo.

Business services

Sea cual sea su sector, sean cuales sean los retos de su negocio, Macro 4 posee los conocimientos y la experiencia necesaria para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Del sector financiero al sector público, de la fabricación a los servicios públicos. Nuestros consultores pueden ayudarle a alcanzar las metas de su negocio.

System architecture and design

La fuerza y la dedicación de nuestro equipo de servicios profesionales permiten que adaptemos nuestra tecnología para satisfacer las necesidades de los procesos y sistemas existentes. Esto se traduce en la consecución del máximo valor de la inversión existente en TI.

Integration and implementation consultancy

Nuestra extensa experiencia en integración y amplio conocimiento en diversas aplicaciones empresariales (ERP y CRM), garantizan una integración sin fisuras minimizando el riesgo. Macro 4 también tiene la experiencia necesaria para parametrizar las soluciones y satisfacer así los requisitos específicos de su organización.

Training and education

Macro 4 le ofrece una amplia gama de cursos de formación para que usted consiga el máximo beneficio de nuestras soluciones desde el primer día. A través de nuestra red mundial de centros de formación, puede disfrutar del curso que desee, desde cursos básicos de administrador de sistemas a cursos avanzados de desarrollo. Todos los cursos se adaptan a sus necesidades individuales.

¿Quiere saber más?

Veamos como nuestro equipo de profesionales puede ayudarle en su negocio.

HABLEMOS   

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.