DATA MANIPULATION FOR z/OS

Minimice el impacto en su negocio de lo errores de datos

Hoy en día es fundamental contar con soluciones que resuelvan los errores en producción de una forma rápida y segura, además de transformar ficheros y procesarlos fácilmente en las aplicaciones batch. Para crear datos de prueba se deben hacer tests que reflejen el entorno real. Se necesitan muchos datos de prueba para asegurar el éxito y no incurrir en costes adicionales.

Con la Solución InSync® de Macro 4 localizará y corregirá de forma más rápida y segura los errores de datos, obteniendo en tiempo real, un completo informe auditado de los datos de sus: Db2, IMS, WebSphere MQ y otros ficheros z/OS.

Un punto clave de nuestra solución es el lenguaje de procesamiento batch, diseñado especialmente para manipular datos en aplicaciones batch. Gracias a esta funcionalidad, copiar, extraer, convertir, reformatear y validar datos es muy sencillo. Ahora podrá reinscribir sus propios procesos, y adaptarlos a la funcionalidad de los procesos batch existentes. 

Con nuestra solución podrá gestionar los datos de prueba de la aplicación, consiguiendo un desarrollo mucho más eficiente. Esto incluye la facilidad para extraer rápidamente los datos de producción, convertirlos en entornos de prueba y cumplir con la ley de protección de datos.

Con nuestra solución conseguirá:
  •  Aumentar la productividad de los desarrolladores; al implantar una metodología de trabajo personalizada, se reduce el plazo de resolución de los errores.
  •  Disponer de informes de auditoria actualizados en entornos de producción, según la normativa aplicada.
  •  Manipular los datos más complejos con un simple, flexible y potente lenguaje de procedimientos batch, y así reducir la necesidad de programas adicionales de Assembler o 3GL.

¿Quiere saber más?

Descubra cómo simplificar la gestión de datos y minimizar errores.

HABLEMOS   

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.