Su base de datos SAP ha ido creciendo a un ritmo cada vez mayor, ya que al empezar a usar las aplicaciones de SAP, alrededor del 20 por ciento es información en tiempo real y se utiliza regularmente. El otro 80 por ciento son datos históricos que pueden ser necesarios para el servicio al cliente o el cumplimiento de normativas.
Sin embargo, mantener el acceso online a todos estos datos obsoletos, que raramente se consultan, afecta al rendimiento SAP. Generación de informes, copias de seguridad e instalación de actualizaciones tardan más tiempo de lo que sería realmente necesario y es probable que, esto, haya generado más coste que un almacenamiento adicional.
Nuestra solución define su estrategia de archivo; eliminar el exceso de datos desde el sistema SAP y moverlo a un servidor seguro para que su sistema SAP sea claro y directo. Los datos archivados se guardan en un medio de almacenamiento en línea de bajo coste y se puede acceder directamente desde sus aplicaciones de SAP, gracias a nuestra integración certificada por SAP. Puede estar tranquilo, ya que los datos están disponibles en línea siempre que lo necesite.
El proceso de archivado inmediatamente libera capacidad en la base de datos, lo que lleva a una reducción significativa de almacenamiento al tiempo que optimiza el rendimiento del sistema.
Para las empresas que buscan más control sobre la información archivada, incluida la gestión de las políticas de retención y destrucción de documentos, las soluciones de archivo de Macro 4 soportan SAP NetWeaver ILM.
Para evitar litigios comerciales, ILM también proporciona la funcionalidad automatizada e-discovery para ayudar a identificar y proteger la información requerida como parte de la gestión en casos legales.
Como la experiencia de Macro 4 y certificaciones de software SAP cubren tanto el archivo mediante la interfaz ArchiveLink y SAP NetWeaver ILM, puede cambiar sin problemas del archivo tradicional al archivo ILM en cualquier momento.
Los documentos generados por SAP también se pueden mover en el archivo. Además de liberar espacio en la base de datos adicional, le ayuda a cumplir con las auditorías y trámites legales mediante el archivo de una copia exacta del documento original. Archiving también proporciona una manera muy práctica de acceso a los mismos, como print lists una vez que se han eliminado de SAP, que evitan que el rendimiento de la regeneración de los documentos activos se resienta.
Del mismo modo, los documentos en papel escaneados, como facturas de proveedores y documentación valiosa pueden ser archivados y se integran con el flujo de trabajo de SAP para aumentar la eficiencia de los principales procesos.
Pruebe el chequeo de base de datos gratuito para los clientes de SAP y evalúe las ventajas de archivo.
Descubra una nueva forma de conseguir que sus aplicaciones SAP y sus procesos de negocios vayan en la misma línea
Veamos cómo se puede mejorar el rendimiento de SAP y la gestión futura de datos.