ACELERE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Gestión de la Información Empresarial (EIM)

Gestionamos la información que impulsa los negocios. Nuestras soluciones de administración de información empresarial impulsadas por el Columbus Suite le permiten compartir fácilmente el contenido empresarial a través de múltiples canales y aplicaciones, crear comunicaciones atractivas y personalizadas, y cumplir con sus obligaciones reglamentarias para la administración de documentos y datos no estructurados.

Tanto si busca ofrecer comunicaciones omni-canal a los clientes, optimizar sus procesos financieros, racionalizar su impresión y entrega digital o mejorar el rendimiento de sus aplicaciones SAP®, nuestras soluciones están diseñadas para encajar perfectamente incluso en los entornos tecnológicos más complejos.

Transforme su negocio.

Nuestro enfoque no invasivo le permite responder rápidamente a los desafíos de los negocios digitales, sin hacer cambios en sus sistemas de TI. Podemos ayudarle a adaptar y reutilizar la información existente para mejorar la experiencia del cliente, racionalizar los procesos empresariales y lograr el cumplimiento de las normas, al tiempo que se reducen los costes.

Descubra cómo puede:

 

  

Hemos ahorrado mucho dinero y estamos orgullosos de haber reducido las emisiones de CO2, mejorando al mismo tiempo el servicio a nuestros clientes.  

Brian Flood
Allstar

 

Visualice el video

Sepa más

¿Quiere saber más?

Su negocio depende de la gestión y la distribución de información. Veamos cómo puede mejorar.

HABLEMOS   

Macro 4 es miembro de AIIM, la Asociación para la gestión Inteligente de la Información.

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.