GESTIÓN DEL FLUJO DE INFORMACIÓN
CON LOS CLIENTES

Transformar la experiencia del cliente

La forma de comunicarse con los clientes nunca ha sido tan importante. La pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de utilizar tecnología adaptable y escalable para mejorar la experiencia del cliente.

Las empresas deben ser capaces de cubrir las necesidades digitales de los clientes sin fisuras en todos los departamentos, gestionar volúmenes crecientes de interacción a través de más canales y ser capaces de personalizar las comunicaciones para satisfacer las diferentes necesidades de todos sus clientes.

Ayudamos a las empresas a mejorar la forma de comunicación con los clientes y a hablar a través de un único canal en todas las divisiones y puntos de contacto de la empresa.

La solución de gestión de comunicaciones con clientes (CCM) de Macro 4 le proporciona las herramientas necesarias para crear y ofrecer comunicaciones personalizadas, relevantes y oportunas, optimizadas para cada canal, desde la web y la mensajería móvil hasta la impresión, el correo electrónico y Las redes sociales.

Nuestro software de gestión de comunicaciones con los clientes de Columbus le permite centralizar el control de todos sus procesos de entrega de información y activos de marketing digital.

Puede identificar exactamente qué documentos y mensajes se han enviado, a qué clientes y cuándo, usando unas sencillas reglas de negocio.

Puede ver, desde un solo punto, si los comunicados se han enviado con éxito, y tomar medidas si hay algún problema.

Y puede crear nuevas comunicaciones multicanal simplemente adaptando los documentos ya elaborados.

No podría ser más sencillo transformar la forma en que se relaciona con los clientes.

Digitalice su empresa

Convierta documentos de papel poco atractivos en formatos digitales interactivos.

Cree una experiencia perfecta para el cliente

Gestionar todas las comunicaciones en un solo lugar, para asegurar la coherencia entre las diferentes unidades de negocio y canales.

Integre las comunicaciones

Combine la información de diversas aplicaciones comerciales y divisiones empresariales en una única y compacta plataforma.

Personalice cada interacción

Incremente el índice de respuesta de marketing añadiendo ofertas a medida a documentos cotidianos como facturas y extractos.

Cree una vista única por cliente

Capacite al personal de primera línea para atender mejor a los clientes mediante el acceso a un historial completo de las comunicaciones entrantes y salientes.

Supere los desafíos

Mejore el acceso a la información contenida en los sistemas comerciales más antiguos sin hacer cambios de codificación arriesgados y que requieran mucho tiempo.

Asegure el cumplimiento de la normativa

Garantice que las comunicaciones con los clientes se gestionan de acuerdo con reglamento simpuestos en la global data protection regulations.

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Seis pasos importantes para la transformación de las comunicaciones de los clientes

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Veamos cómo podemos ayudarle a mejora la digitalización de las comunicaciones con el mínimo coste.

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