Mejorar su oferta digital no tiene por qué ser difícil. Puede crear nuevos portales web en sólo unos días utilizando nuestra solución “Columbus”. El portal, listo para usar, puede personalizarse rápidamente para satisfacer cualquier necesidad de compartir información en línea e interactuar con clientes y empleados. Algunos ejemplos son los portales de recursos humanos, finanzas y facturación electrónica, relaciones con los clientes, etc...
El portal “Columbus” puede funcionar como un sistema independiente o integrarse en un sitio web ya existente. También puede optar por gestionar el autoservicio vía web y para dispositivos móviles junto con otros canales de comunicación, como el correo electrónico, los mensajes de texto y la impresión, como parte de un sistema integrado. La suite "Columbus" le ofrece múltiples opciones para ampliar el autoservicio y proporcionar una experiencia multicanal conectada a clientes y empleados.
“Como cada vez somos más los que trabajamos a distancia, incluido el equipo de recursos humanos, queríamos reducir la dependencia del papel y encontrar una forma mejor de compartir información entre los empleados. El correo electrónico era muy limitado y no ofrecía la seguridad que necesitábamos.”
“Ahora todos los empleados de la empresa pueden cargar y compartir información de forma segura en nuestro portal de recursos humanos. Como todo está en un solo lugar, es más fácil de acceder y gestionar, y hemos podido mejorar nuestros procesos. Por ejemplo, podemos eliminar automáticamente la información de los antiguos empleados para garantizar el cumplimiento del GDPR, y hacer un mejor seguimiento de los contratos para saber que siempre estamos utilizando las versiones correctas.”
“Utilizábamos nuestro propio portal y el correo electrónico para enviar las facturas; este era bastante básico y había que actualizarlo, y el sistema de correo electrónico no daba abasto para enviar las facturas.”
“Decidimos sustituir por completo el portal financiero, ya que era más fácil empezar de cero desde una nueva plataforma. Nuestros clientes prefieren el nuevo portal “Columbus”; también es más seguro porque hemos dejado de enviar documentos por correo electrónico y utilizamos en su lugar notificaciones, que también gestiona “Columbus”. Todo está más integrado y nuestro equipo financiero puede ser más proactivo ya que puede ver qué clientes no han visto o pagado aún sus facturas.”
Conozca cómo el servicio on line de Columbus puede ayudarle en sus comunicaciones digitales.