ACTUALIZAR NUEVOS PORTALES WEB EN SÓLO UNOS DÍAS

Servicio on-line para clientes y empleados

Últimamente la demanda de autoservicio en línea ha aumentado de forma considerable, y los portales más antiguos están bajo presión. Podemos ayudarle a dinamizar sus portales web para ofrecer una mejor experiencia on line y aliviar la presión en sus call centers y departamentos de atención al cliente.

Un nuevo portal web listo para usar

Mejorar su oferta digital no tiene por qué ser difícil. Puede crear nuevos portales web en sólo unos días utilizando nuestra solución “Columbus”. El portal, listo para usar, puede personalizarse rápidamente para satisfacer cualquier necesidad de compartir información en línea e interactuar con clientes y empleados. Algunos ejemplos son los portales de recursos humanos, finanzas y facturación electrónica, relaciones con los clientes, etc...

Transformación digital para toda su empresa

  • Ofrezca nuevos portales que resulten atractivos de usar, en el plazo previsto para un desarrollo web a medida
  • Permita a los clientes mejorar su autonomía
  • Aumente la capacidad y flexibilidad para gestionar millones de consultas de clientes y gestionar millones de interacciones de clientes con tiempos de respuesta más rápidos
  • Refuerce la seguridad del portal, con una gestión integrada de identificación y acceso, y un almacenamiento encriptado a prueba de manipulaciones en los datos
  • Ahorre tiempo automatizando y agilizando el proceso de incorporación de nuevos usuarios
  • Gestione y proteja la información personal de clientes y empleados en todo el ciclo de vida para cumplir con el GDPR y la normativa específica del sector
  • Adapte la imagen del portal para que coincida con su marca corporativa y se combine con sus sitios web ya existentes
  • Reduzca costes y riesgos recurriendo a un producto básico

Un portal web que puede ser integrado

El portal “Columbus” puede funcionar como un sistema independiente o integrarse en un sitio web ya existente. También puede optar por gestionar el autoservicio vía web y para dispositivos móviles junto con otros canales de comunicación, como el correo electrónico, los mensajes de texto y la impresión, como parte de un sistema integrado. La suite "Columbus" le ofrece múltiples opciones para ampliar el autoservicio y proporcionar una experiencia multicanal conectada a clientes y empleados.

Portal web para recursos humanos

El reto

“Como cada vez somos más los que trabajamos a distancia, incluido el equipo de recursos humanos, queríamos reducir la dependencia del papel y encontrar una forma mejor de compartir información entre los empleados. El correo electrónico era muy limitado y no ofrecía la seguridad que necesitábamos.”

La solución

“Ahora todos los empleados de la empresa pueden cargar y compartir información de forma segura en nuestro portal de recursos humanos. Como todo está en un solo lugar, es más fácil de acceder y gestionar, y hemos podido mejorar nuestros procesos. Por ejemplo, podemos eliminar automáticamente la información de los antiguos empleados para garantizar el cumplimiento del GDPR, y hacer un mejor seguimiento de los contratos para saber que siempre estamos utilizando las versiones correctas.”

 

Sustitución del portal desarrollado internamente

El reto

“Utilizábamos nuestro propio portal y el correo electrónico para enviar las facturas; este era bastante básico y había que actualizarlo, y el sistema de correo electrónico no daba abasto para enviar las facturas.”

La solución

“Decidimos sustituir por completo el portal financiero, ya que era más fácil empezar de cero desde una nueva plataforma. Nuestros clientes prefieren el nuevo portal “Columbus”; también es más seguro porque hemos dejado de enviar documentos por correo electrónico y utilizamos en su lugar notificaciones, que también gestiona “Columbus”. Todo está más integrado y nuestro equipo financiero puede ser más proactivo ya que puede ver qué clientes no han visto o pagado aún sus facturas.”

Contacto

Conozca cómo el servicio on line de Columbus puede ayudarle en sus comunicaciones digitales.

CONTACTE CON NOSOTROS    

Contacte con nosotros

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.