Optimice el alcance de su negocio gracias a la comunicación electrónica
Una compañía genera valor si consigue que su información llegue a clientes, empleados y partners, mediante el uso de todos los canales de comunicación disponibles.
Hoy en día, esto se traduce en una comunicación fluida entre una amplia gama de dispositivos y navegadores; sin olvidarnos del email, fax o los documentos impresos. La información debe poder compartirse por toda la organización en cualquier formato, incluso entre las aplicaciones del propio negocio.
Actualmente, conseguir que una empresa tenga una estructura de comunicación multicanal puede llegar a ser lento y complicado. Implantar nuevos mecanismos de funcionamiento sobre estructuras antiguas, es una opción difícil, arriesgada y con costes no controlados.
Para ayudarle a conseguir este objetivo, desde Macro 4 hemos desarrollado una tecnología que le permitirá beneficiarse de una plena comunicación electrónica a través de un camino progresivo, controlado y sin sorpresas.
Nuestra Suite Columbus trabaja con las aplicaciones claves de su negocio, adaptándose a ellas y eliminando la duplicidad de información. Así consigue que las diferentes aplicaciones adopten una comunicación multicanal sin alterar su funcionamiento base. La Suite controla todos los procesos, para que usted no tenga que hacerlo.
Además, la integración certificada por SAP facilita el acceso a todos los documentos y datos relevantes de cualquier aplicación SAP en su organización, para apoyar la interacción eficaz al cliente.
Claves de la Solución multi-channel communications de Macro 4
- Delivery management - captura y transforma documentos y datos procedentes de múltiples aplicaciones clave del negocio en fax, formato electrónico, papel o los envía a otros sistemas externos.
- Workflow - Define el canal a través del cual queremos crear comunicación con cada cliente. Trabajamo así sobre las preferencias y necesidades de los mismos.
- Format transformation - Permite el cambio de formato de los documentos por ejemplo a PDF o XML. También permite modificar su apariencia gracias a un compositor documental usando un compositor documental y añadiendo mensajes personalizados.
- Online document retention - Permite el archivo de documentos y de datos en cualquier formato, permitiendo el acceso online de los empleados o simplemente para su archivo definitivo.
- End-to-end monitoring - Permite la monitorización de todo el proceso, a través de un interface central. Con seguimiento, localización y sistema de alertas.
- Accounting and reporting - Sistema de contabilidad y generación de informes. Permite identificar tendencias, planificar capacidades y evitar atascos de cuellos de botella.
Nuestra solución multi-channel communications le ayudará a:
- Ahorrar tiempo y dinero - evite modificar todas las aplicaciones de su negocio. Con la suite de macro 4 todo es más sencillo.
- Aumentar su competitividad: mejore la comunicación con sus clientes implementando de forma sencilla nuevos canales de configuración.
- Aumentar los ratios de respuesta de las campañas de marketing: añadiendo mensajes individuales a los documentos enviados a los clientes, como facturas o estados contables.
- Incrementa la satisfacción de los clientes: ofreciendo a los clientes opciones de distribución y comunicación más flexibles y a medida para que sean realmente útiles para el cliente.
- Incrementar la eficiencia operativa: facilitar un auto- servicio en línea reduce el volumen de consultas telefónicas y personales de los clientes.
- Reducir el riesgo - gracias a la solución personalizada, controle en todo momento el flujo de información.