ORDER TO CASH AUTOMATION FOR SAP®

 

Incremente el rendimiento financiero

Gestionar los pedidos y pagos de los clientes es clave para cualquier negocio, pero a menudo queda ralentizado por el papeleo. Nuestras soluciones le ayudan a mejorar el rendimiento financiero, digitalizando los documentos optimizará los procesos administrativos.

Gestión de pedidos

La gestión de pedidos manual puede ser lenta e induce a errores. Nuestra solución crea pedidos digitales en SAP  mediante la racionalización de la gestión de documentos, reduciendo al mínimo la manipulación del papel y facilitando la automatización durante todo el proceso. 

Facturación electrónica

La digitalización reduce en gran medida los costes, evita pérdidas de correos postales e facilita el pronto pago. Macro 4 le proporciona una transición rápida y rentable a la facturación electrónica, sin necesidad de cambiar sus sistemas actuales ni interrumpir sus procesos de negocio. Sus clientes pueden registrase en la web o  gestionarlo por email.

Control de pagos

La gestión de cobro genera mucha burocracia y puede resultar muy lento y costoso. Nuestro software de control de pagos proporciona al cliente acceso instantáneo a los POD firmados y otros documentos clave, directamente desde sus sistemas financieros de SAP, pudiendo ver en línea o por mail sus albaranes y facturas.

Gestión de la tesorería

Para la mayoría de las empresas, la gestión de la tesorería sigue siendo una "asignatura pendiente”, una función en gran parte manual que se considera demasiado compleja y llena de excepciones por lo que resulta difícil de automatizar y dificulta los cierres mensuales. Sin embargo, la solución innovadora de Macro 4 permite automatizar incluso los procesos más complejos de la gestión de la tesorería, asignando de forma automática más del 90 por ciento de los cobros de los clientes. 

¿Quiere saber más?

Veamos como nuestra solución puede ayudarle a mejorar la gestión de la tesorería y reducir costes.

HABLEMOS   

Interest Form

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.