FAULT ANALYSIS FOR z/OS APPLICATIONS

Localizar y corregir los fallos más rápidamente

La detección manual de la causa de los errores es un proceso lento y tedioso. En dos segundos el sistema puede fallar y tanto usuarios como clientes perder la conexión con su negocio, traduciéndose en efectos devastadores sobre sus ventas y servicios.

DumpMaster, la Solución de análisis de fallos de Macro 4, realiza un diagnóstico avanzado, optimizando el tiempo de resolución de problemas. Ayuda así a aumentar la productividad del desarrollador y reduce el tiempo de caída de la producción.

El error generado por el programa que ha fallado se detecta y analiza identificando las posibles causas. Gracias a los interfaces exclusivos de Macro 4, los administradores del sistema acceden rápidamente mediante comandos sencillos a navegar por el dump para identificar el problema.

Además del acceso por terminal 3270, ofrecemos interfaces Web y entorno Eclipse, que son intuitivas y fáciles de usar, haciéndolas más atractivas tanto a las nuevas generaciones como a los más experimentados.

Las herramientas de trabajo en equipo de los usuarios permiten que la información sobre un fallo de la aplicación se pueda compartir rápida y fácilmente en el equipo de TI. Esto reduce el tiempo de resolución de los problemas aún más, sobre todo cuando los miembros del equipo se encuentran en distintos lugares.

El analizador de fallos de Macro 4 le ayuda a:
  •  Minimizar el tiempo de parada en caso de un fallo de la aplicación.
  •  Mantener una ventaja competitiva al reducir el tiempo de mejora de la aplicaciones.
  •  Aumentar la productividad de los desarrolladores y personal de operación resolviendo errores de aplicación más rápido - y más aún si se utiliza nuestra web e interfaces de Eclipse.
  •  Disminuye el tiempo de diagnóstico de fallos de lo desarrolladores para centrarse en actividades más productivas.
BA customer success image
CASO DE ÉXITO
BRITISH AIRWAYS

"Macro 4 ha compartido sus propios planes de desarrollo del producto con nosotros, ha organizado talleres para entender las necesidades de nuestros usuarios, de manera que podamos influir activamente en la evolución de sus soluciones."

  Leer más

¿Quiere saber más?

Veamos la manera de encontrar y corregir los fallos más rápidamente

HABLEMOS   

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.