La detección manual de la causa de los errores es un proceso lento y tedioso. En dos segundos el sistema puede fallar y tanto usuarios como clientes perder la conexión con su negocio, traduciéndose en efectos devastadores sobre sus ventas y servicios.
DumpMaster, la Solución de análisis de fallos de Macro 4, realiza un diagnóstico avanzado, optimizando el tiempo de resolución de problemas. Ayuda así a aumentar la productividad del desarrollador y reduce el tiempo de caída de la producción.
El error generado por el programa que ha fallado se detecta y analiza identificando las posibles causas. Gracias a los interfaces exclusivos de Macro 4, los administradores del sistema acceden rápidamente mediante comandos sencillos a navegar por el dump para identificar el problema.
Además del acceso por terminal 3270, ofrecemos interfaces Web y entorno Eclipse, que son intuitivas y fáciles de usar, haciéndolas más atractivas tanto a las nuevas generaciones como a los más experimentados.
Las herramientas de trabajo en equipo de los usuarios permiten que la información sobre un fallo de la aplicación se pueda compartir rápida y fácilmente en el equipo de TI. Esto reduce el tiempo de resolución de los problemas aún más, sobre todo cuando los miembros del equipo se encuentran en distintos lugares.
"Macro 4 ha compartido sus propios planes de desarrollo del producto con nosotros, ha organizado talleres para entender las necesidades de nuestros usuarios, de manera que podamos influir activamente en la evolución de sus soluciones."