Cuando una aplicación desarrolla un problema, la forma más eficaz de diagnosticar la causa es crear una sesión de test interactivo para re ejecutar el código. Sin embargo, seguir el flujo de un programa puede ser complejo y lento, lo que retrasa la resolución de errores e incrementa el tiempo de desarrollo.
La solución de Macro 4 de pruebas y depuración, TraceMaster, permite a los desarrolladores crear una sesión de pruebas interactivas de forma rápida y sencilla.
Los desarrolladores pueden hacer un seguimiento del programa y probarlo de nuevo, lo que ayuda a identificar rápidamente las causas de los errores ocultas dentro de miles de líneas de código.
Con la utilización de interfaces interactivas, los desarrolladores pueden analizar grandes volúmenes de código en cuestión de minutos, lo que permite analizar errores ocultos y terminaciones anómalas de programa.
Nuestras interfaces Eclipse y Web son intuitivas y fáciles de usar y pueden adaptarse para cubrir sus necesidades. Ofrecemos adicionalmente al acceso 3270 el acceso a interfaces de Eclipse y Web, que les hace atractivas para las nuevas generaciones y que para los más experimentados de 3270 puedan actuar de forma más eficaz.
Sepa cómo las pruebas interactivas y depuración de Macro 4 le ayudan a tener un código más rápido.