Un rápido despliegue de aplicaciones mainframe requiere la creación sofisticada de datos de prueba y un entorno de pruebas para las aplicaciones con datos de Db2, IMS, WebSphere MQ y otros archivos z/OS.
Los datos de prueba deben reflejar con extrema precisión las complejidades reales. Si los datos de prueba no se crean durante el ciclo de vida de desarrollo, entonces los errores de aplicación podrían ocurrir en el entorno real de producción.
La solución InSync® de Macro 4 proporciona un método fácil de utilizar para la manipulación de datos: crear, copiar, extraer, convertir, formatear y validar datos de prueba de aplicaciones, que es esencial para un rápido y eficiente ciclo de desarrollo.
Nuestra solución es esencial para encontrar y corregir los fallos en los sistemas con gran precisión y a gran velocidad. Presenta informes de auditoría completa. Una característica clave de nuestra solución es el lenguaje de procesamiento integral por lotes, diseñado para manipular rápidamente los datos en aplicaciones de producción por lotes.
Sepa cómo mejorar la fiabilidad de sus aplicaciones de z/OS con nuestra solución de creación de datos en prueba.