Las aplicaciones Java son cruciales para trabajar hoy en día. Las empresas necesitan rapidez y fiabilidad en sus sistemas operativos. A veces el rendimiento no es el deseado.
La solución de gestión del rendimiento para Java de Macro 4, le ayuda a mantener estas necesidades: rapidez y fiabilidad.
Nuestro solución, SUPERMON® for Java para monitorizar y medir el rendimiento de Java desde una única interfaz fácil de utilizar. Supervisa la actividad de los servidores JEE, y proporciona información sobre las bases de datos de mainframe y transacciones CICS, lo que permite detectar los problemas de raíz.
Gracias al sistema de alerta automática y visión gráfica de sus aplicaciones, está permanentemente informado del estado de las aplicaciones, lo que le permite actuar inmediatamente ante cualquier señal de error.
Una vez detectado el problema, se puede resolver tomando las medidas adecuadas. Se pueden generar informes que identifiquen los cambios de rendimiento a largo plazo y ayude en una planificación futura.
Veamos cómo podemos ayudarle a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y mejorar el servicio al cliente.