IBM i DISK MANAGEMENT

 

Benefíciese de más por menos, gracias a una gestión eficiente de sus recursos de almacenamiento en IBM i- series

La gestión del espacio en disco puede ser una tarea costosa. A menudo, los datos llegan al sistema de forma masiva y sin planificar, se incrementan rápidamente generando problemas a los usuarios. Los niveles de servicio,  la disponibilidad de las aplicaciones y el rendimiento del sistema se ven entonces afectados en los servidores IBM i- series, que no tienen instalados un sistema de control del crecimiento del disco. Si no se gestiona el disco, el coste de interrupción de los principales procesos de negocio puede crecer rápidamente y encontrarse con un serio problema que podría haber evitado.

SUPERMON® for iDisk es un analizador de disco y solución de gestión para servidores IBM i- series en red o independientes. Ahora puede evitar situaciones críticas en los discos, ya que con SUPERMON® for iDisk podrá resolverlos de forma proactiva.

SUPERMON® for iDisk, junto con nuestras otras soluciones de IBM i- series, ya están disponibles en nuestro sitio web para i- series de IBM bajo la marca SoftLanding Solutions.

¿Quiere saber más?

Veamos cómo la gestión de disco puede optimizar el rendimiento de sus servidores IBM i.

HABLEMOS   

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.