NUEVO ACCESO A SUS APLICACIONES DE MAINFRAME

Session Manager

A mayor incremento de las necesidades de acceso al mainframe, más necesario es disponer de un Session Manager eficiente, que permita entrar en diferentes aplicaciones sin necesidad de cerrar la sesión con cada una de ellas. Esta operativa ralentiza mucho la funcionalidad del mainframe.

Gestión segura de sesión 3270 para usuarios de IBM mainframe

Nuestro software Tubes para z/OS, proporciona un acceso rápido, seguro y fácil de usar a todas las aplicaciones de mainframe a partir de un menú de la interfaz. Una vez realizado el acceso, puede navegar rápida y fácilmente entre las diferentes aplicaciones. Los menús se pueden personalizar según las necesidades de cada usuario, así mismo ofrecen interfaces web y móviles, que abren un nuevo mundo de posibilidades para la modernización de sus aplicaciones de mainframe.

Demo web-enabled session management   

Además de los accesos 3270 y Eclipse, Tubes incluye una web y las interfaces móviles para que pueda acceder a sus aplicaciones de mainframe desde cualquier PC o dispositivo móvil, utilizando un ratón o pantalla táctil. De esta manera puede habilitar la web al instante y transformar el "overview" de sus aplicaciones de mainframe. Permite evitarse el coste del software de emulación de terminal para acceder al servidor central desde un PC y no requiere ningún desarrollo adicional.

Las interfaces web, móvil, Eclipse y 3270 abarcan todas las opciones de acceso de todos los negocios y usuarios de TI.

Interface 3270

Navegador web

Acceso móvil

Interface Eclipse.

Un cuadro de mando integral le ayuda a mejorar los niveles de servicio mediante el control de las métricas clave, tales como tiempos de respuesta y actividad del usuario. Puede también ver el histórico y realizar una extrapolación de datos que le permitirá gestionar el rendimiento a largo plazo y planificar así las necesidades futuras de capacidad.

Cuadro de mando integral

Reemplazo del Session Manager de mainframe

Si se está planteando reemplazar el Session manager de mainframe con intención de mejorar la funcionalidad, reducir costes o simplemente porque podría quedarse sin soporte del gestor actual, Macro 4 puede ayudarle.

Solo necesitamos un par de horas para reemplazar su Session Manager actual. Con Tubes puede replicar todas las funcionalidades e interfaces. Si lo desea, también puede elegir modernizarse manteniendo el acceso 3270.

Lea nuestra guía útil para conocer aquellos puntos relevantes a la hora de elegir un nuevo Session Manager y cómo evitar posibles problemas.

¿Es usted usuario de IBM Session Manager?

Sepa cómo nuestro programa de sustitución de IBM Session Manager puede ahorrarle meses de trabajo.

Cómo reemplazar facilmente su Session Manager

'Cómo reemplazar facilmente su Session Manager'

  Consiga la guía

Tubes Session Manager ofrece un acceso rápido y fácil a miles de aplicaciones del servidor central gracias a una implantación sin problemas ni riesgos.

Descubra por qué esta empresa líder en telecomunicaciones eligió Tubes para reemplazar su IBM Session Manager.

¿Necesita un nuevo Session Manager?

Entre otras muchas ventajas, Tubes le ofrece la posibilidad de trabajar con multisesiones avanzadas de 3270. Eche un vistazo a Tubes si está buscando una manera de:

  •  Disponer de acceso web y móvil a las aplicaciones mainframe
  •  Modernizar sus interfaces de aplicación de forma rápida
  •  Reducir la dependencia del software de emulación
  •  Cambiar sin esfuerzo a un Session Manager adentrándose en un ambicioso plan de desarrollo.

¿Quiere saber más?

Contacte con nosotros. Solicite una demo.

HABLEMOS   

Get In Touch

For details on how your data is stored and used, please visit our Privacy Notice.